4 cursos gratuitos para emprendedores

La capacitación es una de las actividades que más en serio debe tomarse un emprendedor, sobre todo en aquellas áreas en donde sus conocimientos sean limitados. La buena noticia es que con Internet no hay que gastar miles de dólares o acudir a una universidad u organización para tomarla, pues en este medio existen diversas soluciones para capacitarte en línea. Estos son algunos cursos gratuitos online que puedes aprovechar.

 

CURSO 1. Técnicas para motivar y persuadir a su equipo de trabajo

Para que una organización (negocio) sea fuerte su filosofía debe permear en todo el equipo de trabajo. Este curso está diseñado para que aprendas como transmitirla entre tus colaboradores.

Al tomarlo todo tu equipo estará en la misma sintonía para alcanzar los objetivos planteados.

Inscríbete AQUÍ


 

CURSO 2. ¿Quién es tu cliente?

Este es uno de los cursos gratuitos online que todo emprendedor debe tomar. Fue diseñado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts está diseñado para que aprendas a identificar quién es tu cliente.

¿Por qué este es un curso básico que debes tomar? Sin clientes no existe negocio. Lo mejor de este curso es que lejos de ser una aburrida clase sobre teoría está organizado en módulos en los que en cada uno de ellos se presenta un estudio de caso de empresas de diversos sectores.

Algunos temas que se abordan son la búsqueda de prospectos de clientes y la identificación de sus necesidades.

Inscríbete AQUÍ


 

CURSO 3. Habilidades humanas y de negocios para negociar

Todo empresario debe conocer las habilidades humanas para negociar ya que es una de las capacidades que debe tener mejor desarrolladas para aprovechar las oportunidades empresariales que se le presentan.

Este es uno de los cursos gratuitos en línea que puede serte de más utilidad. Fue diseñado por la UNAM y tiene como objetivo para conocer más sobre el proceso de negociación.

Inscríbete AQUÍ


 

CURSO 4. Marketing Digital para hacer crecer tu negocio

Este es un curso que te llevará a trazar una estrategia digital para tu negocio si no la tienes y en su caso orientarla si ya la tienes.

Entre lo que podrás aprender están las ventajas del Marketing Digital, sus principios básicos, los errores a evitar y la estructura de un plan de marketing.

Esta es una excelente oportunidad para mejorar tus habilidades en esta área.

Inscríbete AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *