Plan de negocios

Son tiempos de emprender! Ya nos hemos cansado de trabajar para otros y queremos lanzarnos al ruedo con nuestro propio negocio. Pero antes de arrasar con el mercado, es fundamental sentar unos buenos simientes, para que tu imperio se mantenga en pie por un largo tiempo.

Ya tienes en mente tu giro de negocios, tienes listo el nombre de tu empresa, ¿qué te hace falta? ¡es obvio!, el plan de negocios. El mismo consiste en recabar y reunir información para levantar tu imperio. La información que necesitarás a más de un profundo estudio de mercados, será: definir tu filosofía empresarial, estudiar a la competencia, fijar precios, analizar el FODA, manejar tu imagen, crear estrategias comunicacionales; en fin, factores tácticos que harán de tus bases esenciales, estructuras empresariales.

Peter Drucker, considerado el mayor filósofo de la administración del siglo XX, mencionó: “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”. Toma la decisión y onoidea trabajará por ti, por tu marca, por tu empresa, por tu éxito.

Para más información, escríbenos a: info@onoidea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *