Publicidad Nativa

Estamos acostumbrados a ver anuncios en los mismos sitios, hablo de la TV, vallas, prensa, y últimamente en redes sociales; sin darnos cuenta que la publicidad va más allá de un simple arte con información de un producto o servicio. El contenido es por hoy, lo más importante para captar la atención de las personas.

La publicidad nativa se trata de esconder el anuncio en un post interesante, usando el storytelling para conectarse con las audiencias, salirse de la manera aburrida de hablar de productos o servicios; y lograr mayor empatía con clientes potenciales.

“La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo la hiciste sentir”. Maya Angelou.

Sin duda, la publicidad de hoy es hacer sentir a las personas para lograr esa fidelidad, sobresalir ante la competencia y convertirse en su único proveedor de lo que ellos anhelan. Visita onoidea y nuestros profesionales, utilizando el storytelling tu marca será visible, sentida, percibida y vendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *